Gente para Jugar al Padel

2543
jugar al padel

Nota: este artículo lo meto en la sección de táctica ya que muchas veces pecamos de jugar siempre contra la misma gente, y encontrar a nuevas personas contra las que jugar será algo que nos enseñará a aplicar diferentes tácticas.

En ocasiones, es difícil encontrar pistas de padel, pero otras veces el problema es encontrar gente de nuestro nivel para jugar al pádel.

Lo que vamos a hacer, es daros algunos consejos para encontrar gente para jugar al pádel en Madrid o tu ciudad. Y digo Madrid, porque quizás debido a un foro de pádel muy conocido lo tengan más fácil aún.

Como primer punto, saber que internet es una gran fuente de información. Y esto es así en todos los sentidos, incluido el mundo del deporte y cómo no podía ser de otra manera el mundo del padel. Así en internet se pueden encontrar torneos, inscripciones en los torneos de padel locales o los resultados del padel profesional.

Con esto, quiero deciros que debemos aprovechar esta oportunidad y aprender a utilizar los sitios webs, es decir, que si lo que nos interesa es estar al día y conocer gente para jugar en Madrid deberemos insertar en google las palabras relacionadas con la localidad en cuestión y con padel, es decir, Padel Madrid. Una vez se visiten varios sitios, se encontrarán los que más sean de su agrado y a partir de ahí puede estar informado siempre usando dicho portal.

Todo esto, nos servirá para los 3 puntos más importantes para conocer gente con la que jugar al pádel.

  • – Conocer gente en torneos de pádel.
  • – Conocer gente en clases de pádel.
  • – Conocer gente en Foros de Padel.

Conocer gente en los Torneos de padel

Tened en cuenta que los torneos de pádel no lo juegan sólo los profesionales, hay que animarse y apuntarse para aprender a ganar, a perder y para nuestro objetivo, conocer gente con la que jugar al pádel. Busca cerca de tu zona torneos de pádel amateurs y una vez allí, no tengas miedo a pedir el teléfono a gente que encuentres de tu mismo nivel. En nuestro foro puedes encontrar categorías como la de Torneos de Pádel en Madrid.

Conocer gente en las Clases de Padel

Si tienes un polideportivo o club cerca, o incluso si tienes pista de padel en casa (monitores de pádel a domicilio), apuntate para recibir clases de pádel. Podrán buscarte un grupo de tu nivel en el que vas conociendo a gente o si es en tu urbanización seguro que sale algún vecino que juega al pádel y no tenías ni idea.

Buscar gente para jugar en Foros de Padel

Existen páginas para preparar partidos de pádel (creo que la que mejor funciona es Retos Padel). También os propusimos varios foros de padel en los que podemos encontrar información desde los torneos de padel regionales hasta los fichajes de los más prestigiosos equipos. PadelStar es a día de hoy uno de los blogs más actualizados, pero también hemos creado un foro donde puedes encontrar por ejemplo gente para jugar al pádel en Madrid.

Principalmente, le podemos sacar mucho partido a los foros en los que son los propios usuarios los que incorporan información sobre torneos de padel o incluso se busca compañero para jugar al pádel.

Foro Padel

Uno de los más completos es padel info, dónde la zona en la que hay más partidos de pádel en Madrid, pero que también tiene otras como Valencia o Sevilla, incluso puedes abrir post en un apartado para el Resto de Zonas, y si la gente se ánima y es muy visitado, abrirán uno especial para tu ciudad.

El Foro de PadelStar

Estamos trabajando por reunir la mayor comunidad de jugadores de pádel, por ello os invitamos a entrar en nuestro foro para que no te canses de HABLAR DE PÁDEL 😀

Lo que debéis tener claro, es que sí buscas gente para jugar al pádel, no seas tímido, porque hay muchas personas que también están en tu situación.

51 Comentarios

  1. hola a todos, yo también quiero jugar partidos de padel.
    No tengo ningún problema en moverme por Madrid para ir a jugar a donde sea, estoy disponible todos los días festivos, fines de semana y algunos días por la tarde.
    Quien se quiera jugar unos partidos que me conteste, aqui les dejo mi correo.
    pablo_ruperez@hotmail.com

  2. Hola a tod@s! Empecé a jugar al padel en septiembre y la verdad es que me gusta mucho. El problema es que no encuentro una persona o grupo fijo para jugar todas las semanas. Mi zona es Madrid centro. Si alguien está en la misma situación que yo o algún grupo quiere incluirme estaría encantada. Mi correo es marigualado@gmail.com.
    Gracias

    • Hola Mar!
      Acabo de ver tu anuncio del pádel, aunq veo que lo pusiste hace un mes y no sé si sigues buscando gente para jugar. Yo también me he aficcionado a este deporte hace muy poco tiempo pero me gusta mucho. Vivo cerca del centro de Madrid y podría los fines de semana. Si necesitas compañera, ya sabes contacta conmigo.
      Saludos. Merche

  3. Hola, me llamo Maria Jose, y busco grupo para jugar al padel, mi nivel es medio, y puedo jugar por las tardes, fines de semana y festivo, preferiblemente por la zona de la sierra de Madrid, pero no tengo problema para desplazarme a cualquier otro sitio de madrid. Mi correo es sevillaluce@gmail.com

  4. El sábado 16 de febrero a partir de las 16:00 horas se jugará un TORNEO DE PADEL INDOOR en Arganda del Rey. Con tres categorías: masculina, femenina y mixta. Se jugará una fase de liguilla (4 parejas por grupo) y una fase eliminatoria con cuadro principal y de consolación. Serán 4 partidos minimo para cada pareja. Premios para l@s campeon@s y subcampeon@s de cuadro principal y campeon@s de consolación. Con la inscripción gratis agua y snacks. Todo ello por 20 €/ persona. ¿¿QUERÉIS JUGAR??

    ¡¡ANIMAOS!!

    Si estáis interesados mandad vuestros datos (nombre y apellidos, categoría, email y teléfono) a torneosdepadelmadrid@gmail.com o WHATSAPP A 654 579 903.

    SI NO TIENES PAREJA NO TE PREOCUPES; NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE BUSCÁRTELA.

    Un saludo,

    IRENE

  5. Hola , soy de Valladolid y estoy intentando cerrar un grupo de 4 para jugar al padel en el CDO,, aunque me podria acomodar a otra pista.
    Podría fin de semana ó alguna tarde entre diario.
    Mi nivel es C o sea medio

  6. Sin lugar a dudas, un buen sitio para encontrar a gente que juegue al pádel es en la red social http://mymeetingpoint.es , que precisamente está diseñada para que siempre puedas quedar con alguien y practicar tus aficiones, en este caso el pádel (y bien podría ser los juegos de PC).
    No lo dudéis, registraros en My Meeting Point, que es gratis, y veréis como poco a poco irá creciendo vuestra red de amigos aficionados al pádel.
    Ni que decir que también podréis organizar vuestras quedadas con los amigos de toda la vida.

  7. Yo recomiendo jugar en las pulls que organizan los clubes de pádel. Normalmente están formadas por 8 jugadores al menos, por lo que jugando unas cuentas podrás tener una lista de contactos bastante grande.

  8. Sin lugar a dudas, un buen sitio para encontrar a gente que juegue al pádel es en la red social http://mymeetingpoint.es , que precisamente está diseñada para que siempre puedas quedar con alguien y practicar tus aficiones, en este caso el pádel (y bien podría ser los juegos de PC).
    No lo dudéis, registraros en My Meeting Point, que es gratis, y veréis como poco a poco irá creciendo vuestra red de amigos aficionados al pádel.
    Ni que decir que también podréis organizar vuestras quedadas con los amigos de toda la vida.

  9. Yo recomiendo jugar en las pulls que organizan los clubes de pádel. Normalmente están formadas por 8 jugadores al menos, por lo que jugando unas cuentas podrás tener una lista de contactos bastante grande.

  10. Yo,soy de conil y tengo pareja,puedo desplazarme a cadiz.

    Este es mi numero para el que quiera jugar contra nosotros,tenemos 30 años y nuestro nivel es bajo.

    629861156

  11. Hola mi nombre es jorge vivo en madrid centro deseo aprender a jugar padel mi yiempo es bastante limitado pero aun asi siempre se puede dejo mi nunero para auqellas personas que no les importe jugar con un aprendiz 647159047 gracias

Dejar respuesta