Opinión sobre la PALA Royal Padel ANIVERSARIO LTD de Nivel Profesional. Máxima CALIDAD.

La Royal Padel Aniversario LTD es una pala espectacular que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.

PALA Royal Padel Aniversario LTD en TIENDA

Pala Royal Padel Aniversario LTD

Características: Pala Royal Padel LTD

Es una pala en forma redonda oversize, con amplísimo punto dulce, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 380 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 100% carbono, para el núcleo FOAM Soft, goma que asegura gran salida de bola en cada golpe a la vez que transmite muy pocas vibraciones.

La forma de su puente doble y vertical también hace de esta pala la pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cada vez que golpean la bola, es una pala que absorbe en gran medida las vibraciones.

Gracias a su amplio punto dulce es una pala que permite golpeos fuera de la zona central, pudiendo sacar bolas difíciles a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

La fabricación carbono junto al doble puente hace de la Royal Padel LTD una pala rígida con la que realizar golpes potentes con total precisión.

Opinión: Royal Padel Aniversario LTD

Me encantó este comentario dejado por un cliente sobre la Royal Padel Aniversario LTD, el cual puede ser el resumen perfecto:

Dar la Enhorabuena a ROYAL PADEL, por la creación de una pala que va GENIAL. Posee un control muy bueno, potencia a raudales con un peso mínimo que ayuda en la manejabilidad tanto en defensa como volea. Producto muy recomendable, saludos padeleros.

OPINIÓN sobre su comportamiento en pista

Ha sido diseñada en forma redonda oversize, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 380 gramos. Es decir, a priori una gran pala de control.

La primera vez que jugamos con ella lo primero que percibimos es su gran tacto y suavidad en el golpeo, es una pala confortable que reduce en gran medida la posibilidad de sufrir lesiones en muñeca, codo u hombro, con la que vamos a poder jugar muchas horas y muchos partidos sin que nuestro físico se resienta con sobrecargas.

Royal Padel Aniversario LTD en DEFENSA

Defendiéndonos desde el fondo de la pista es una pala excepcional, su amplio punto dulce y salida de bola hará que saquemos bolas muy difíciles convirtiéndonos en grandes defensores.

Uno de los aspectos a destacar es que se trata de una pala muy manejable, así que en defensas apuradas y que requiera de movimientos rápidos será de gran ayuda para desenvolvernos entre las paredes.

Los globos desde el fondo los vamos a poder hacer con una gran precisión.

Royal Padel Aniversario LTD en ATAQUE

Aquí encontramos su máximo potencial (teniendo en cuenta sobre todo que es una pala de control) Al subir a la red es una pala con la que vamos a poder ganar en velocidad de bola (gracias principalmente a su goma), sacando bolas de la pista o trayéndolas a nuestro campo sin mucho esfuerzo.

En las voleas es donde esta pala saca nota de matrícula de honor. Pala manejable, que nos aporta rapidez, junto con una gran precisión y permitiéndonos dar velocidad y profundidad a nuestras voleas. Las voleas caen con peso y fuerza, en la red vamos a poder lograr muchos puntos definitivos.

  • Lo MEJOR de la Royal Padel Aniversario LTD: mantiene su buen control y ausencia de vibraciones, junto a una goma Soft que aporta un plus de potencia.

Comprar Royal Padel Aniversario LTD

Comprar Royal Padel Aniversario LTD

Mejores Palas ROYAL PADEL

Como conclusiones decir es una muy buena pala, es una pala con la que pegar muy fuerte a la bola con un excelente control, es una de las mejores PALAS ROYAL PADEL.

Mejores Palas Royal Padel 2019

Reseña Panorama
Potencia
Control
Salida de Bola
Prevención de Lesiones

4 Comentarios

  1. Buenas, tengo una lesión de hombro que arrastro tiempo… de las royal en general cual me aconsejarías: soy jugador de Drive, me gusta el control pero tampoco quiero perder potencia. Si tuvieras que citarme 3 palas royal, cuáles me aconsejarías?
    Un saludo

    • Lo primero sería reponerse bien de esa lesión.
      Después, tener claro que debes realizar un estilo de juego más conservador.
      También revisar la técnica de tus golpes, por si algún movimiento puede ser más lesivo.
      Por último, sí fijarte en la pala. Y sin lugar a dudas me iría a “palas blandas”, es decir, los modelos con goma polietileno de Royal Padel, o como mucho “gomas híbridas” que combinan EVA y FOAM.
      Cuídate mucho!!

  2. Vamos a ver qué como se puede decir”junto con su goma Eva Soft que aporta un plus de potencia respecto a los modelos de Royal padel que suele tener goma FOAM”. Pero si es de FOAM señores… si destaca en algo es por su goma FOAM blandita y con muchísima salida de bola

    • Hola Fernando, muchísimas gracias por la apreciación. Es una errata, pues la goma es Foam Soft y la explicación que quería dar es que en esta pala (más bien respecto a años anteriores) las gomas están tendiendo a ser algo más duritas, pues Royal Padel está creando algo así como “polietileno de alta densidad ” , en definitiva, están haciendo lo mismo que pasó con la goma EVA…. creando diferentes densidades.

      Esto además teniendo en cuenta que el “núcleo exterior” cada vez tiene más combinación de materiales (diferentes tipos de carbono, diferentes tipos de fibra de vidrío, e incluso incorporación de materiales a estos 2 que son los más comunes) hace que la variedad en dureza, reactividad, etc… de las palas sea casi infinita.

      En definitiva, la Royal Padel Aniversario de este año (y también ha pasado con los sucesivos) tiende a ser levemente más durita (eso sí, manteniendo que son palas blandas respecto a otras con las cualidades que ello conlleva)

      Muchísimas gracias por tu aportación!

Dejar respuesta